No se trata de un ejercicio de egocentrismo, sino que su objetivo es encontrar una actitud más amable y honesta hacia uno mismo.
Por eso es importante aprender tener un lenguaje interno menos exigente y basado en la aceptación de nuestros errores.
Construcción de un mapa en el que se adopta una manera u otra de percibir la realidad que les rodea, repercutiendo en el comportamiento y la capacidad de respuesta.
Necesidad de rendir. Se consiguen los objetivos cuando se es estimulado. «El estándar es imposible, pero mientras la crítica le impulsa a ser perfecto usted deja de sentirse inepto y desesperado.
Evitar juicios de valor: etiquetado como “malo” sólo se consigue perpetuar el círculo vicioso que mantiene en emociones o resultados indeseados.
Trustindex verifica que la fuente initial de la reseña sea Google. Iniciar un proceso terapéutico puede dar algo de miedo y ser difícil en algunos momentos, por eso no puedo más que recomendar a Juan como terapeuta.
Él comenta con dureza cómo nada de eso pudo haber resultado de nuestras propias inversiones. Él planta semillas de duda, celos y amargura en nuestras mentes que constantemente nos empujan a comparar nuestra propia vida con la de los demás; constantemente señala por qué otros son mejores o exitosos y nosotros no.
A lo largo de mi vida profesional y personalized, una de las mayores verdades que he descubierto es que el problema no es saber qué hacer, sino hacer lo que ya sé. ¿Cuántas veces nos encontramos con un freno no por falta de conocimiento, sino por una barrera interna que parece inexpugnable?
Replantear los pensamientos puede ayudar a controlar los patrones de pensamiento negativos y mejorar la perspectiva.
Pero tener uno o más críticos internos no es una señal de que estés roto o de que algo anda mal contigo … en realidad es una señal de que eres bueno para adaptarte y sobrevivir.
Lleva un diario de gratitud para fortalecer una mentalidad positiva que contrarreste el juicio constante.
Si un trabajador ante un reto de su empresa se dice así mismo que no merece la pena intentarlo porque hay personas mejores y más capaces que un mediocre trabajador, está utilizando la disculpa perfecta para no enfrentarse a esa situación que le produce temor (antes de enfrentarse a un posible fracaso, prefiere no arriesgarse).
Es bueno para inducir ansiedad y miedo dentro de nosotros. Constantemente nos dice y nos hace creer de manera subliminal, cuán indignos somos incluso de la bondad por la que hemos trabajado tan diligentemente para lograr.
Esta técnica es muy efectiva aplicada por profesionales cualificados y por eso hago especial énfasis website en que te guie un psicólogo con experiencia.